"Estuvo cool"; Yurem Rojas habla de la aventura que fue vivir en una camioneta en el estacionamiento de Televisa
En los últimos días se hizo tendencia una declaración de Yurem Rojas con René Franco donde revelaba que por un tiempo tuvo que vivir en el estacionamiento de Televisa por problemas económicos hace algunos años. Y es que desafortunadamente el actor comenzó a construir su propio hogar, pero no la pudo terminar por lo caro que es, así que estuvo rentando en distintos lugares
"Me fui a vivir con mi camioneta y me fui a meter a Televisa. Eso no lo sabe nadie. Me levantaba y ahí hay todo: baño, comedor, gimnasio. Me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de Me caigo de risa, luego me iba al comedor y al gimnasio del CEA, ya nada más en la noche me iba otra vez a la camioneta", expresó.
Su compañera de Me caigo de risa, Mariana Echeverría, fue la que se dio cuenta de esa situación: "¿Por qué siempre llegas temprano, te bañas aquí y eres el último que te vas?", preguntó la conductora.
Ella lo invitó a vivir en su casa un rato: "Viví con Mariana un mes, todo mal. Y ya le dije 'Te acabas de casar, no seas así, está bien chido que me hayas ayudado, pero no puedo vivir contigo', y regresé a casa de mi mamá", comentó.
Actualmente vive en el garaje de su casa la cual aún no está del todo terminada, pero la adapto con una cocina, una cama y una sala.
En un reciente encuentro con el reportero Edén Dorantes, Yurem fue cuestionado nuevamente por esa importante declaración, a lo que respondió "Estuvo cool fue una gran aventura, la neta, andaba pobretón, pero salimos bien".
Además, el cantante dejó en claro que el medio artístico es muy cambiante, a veces te puede ir bien o mal, destacando que es una persona ahorradora que no gasta en cosas innecesarias.