Fan de RBD muere al caer del cuarto piso en un evento del grupo; esto dijeron los organizadores
Este semana Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron en un recinto ubicado en Parque Bicentenario para celebrar el lanzamiento de una botella de vodka conmemorativa del grupo. La gran ausente de la noche fue Anahí, quien se encuentra enfrentando un proceso de recuperación tras sufrir una lesión en un oído.
Desafortunadamente dicho evento terminó en tragedia, pues Alberto Calvario, fan del grupo, cayó desde el cuarto piso al pisar un plafón en falso, cabe mencionar que, en el lugar no había buena iluminación.
Desafortunadamente, el joven de 32 años Llegó al hospital sin signos vitales.
Sin embargo, la empresa Smirnoff en México lanzó un comunicado para deslindarse de lo sucedido, pues dicha empresa habría participado en la logística del evento.
“Sabemos que esta es una situación triste y difícil hemos contactado a las personas indicadas y organizadores del evento para entender lo ocurrido y ayudar en esta situación. Cabe aclarar que el grupo, imagen de la campaña ni su equipo, formaron parte de la organización del evento y tampoco se encontraban en el sitio durante lo ocurrido”, se lee en el documento.
Por su parte, a través de Twitter,
Pablo Ahumada, manager del grupo, también se deslindó de lo sucedió:
“Ni mi empresa ni yo tuvimos NADA que ver en la organización del evento. Como parte del equipo, nosotros únicamente negociamos la campaña comercial y de MKT con el talento . Nuestro mas sentido pésame para familiares y amigos”, aclaró.