Federica Quijano terminó en el hospital luego de ser golpeada por su hijo
A través de su cuenta de Instagram, Federica Quijano, integrante de Kabah, dio a conocer que su hijo, Sebastián, quien desde los tres años fue diagnosticado con autismo la golpeo en una de sus crisis.
La cantante tuvo que recibir asistencia médica en su domicilio y apareció con una férula en el brazo, pues el niño le dio un "cabezazo".
Mediante un video, Federica mencionó que en este tipo de escenarios no ha avanzado para manejarlo de la mejor manera: "Hay días en los que crees que no has avanzado nada y que todos los logros que creíste que habías conseguido, van para atrás. Me duele el brazo, pero me duele más el alma, pero me duele más el corazón".
Quijano expresó que "Estoy muy molesta con él, y se vale, y aunque sé que tiene esa discapacidad, no deja de dolerme o no dejo de responder de una manera humana, con coraje, como, ¿por qué? Cuando él ni siquiera se está dando cuenta que me está lastimando así, y al rato se da cuenta y se siente mal. A veces siento que no hay salida, no sé si lo sientes ustedes y ya pasó, mañana será un día nuevo y un día mejor".