Gala Montes recuerda cuando Kalimba la humilló

Ahora que Kalimba ha estado en tendencia en los últimos días por distintos temas legales, se le suma una polémica más de otra índole y es que en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, la cantante y actriz Gala Montes recordó cuando Kalimba la humilló frente a su familia.
En 2022, ambos artistas lanzaron una colaboración llamada "Cínico", pues Gala estaba firmada en la disquera de Kalimba, entonces en un show, el cantante invitó a la joven a una presentación como espectadora, incluso le dio boletos para que fuera con su familia, sin embargo, en una parte del show empezó a sonar la canción que tenían juntos y Kalimba invitó al escenario a María León, teniendo a Gala en el lugar.
“Fui al concierto con mi familia y con la mejor disposición del mundo porque cuando uno tiene ilusiones con su carrera y hay alguien como que es más poderoso que tú, vas con toda la disposición del mundo, con toda la ilusión del mundo, y de pronto que alguien juegue con eso, al menos siento que pega mucho a la autoestima y hiere bastante.
“De pronto suena nuestra canción y subió a María León a cantar mi parte enfrente mío, enfrente de mi familia y yo me quedé fría eso me rompió muy gacho porque iba con toda mi familia y mi sobrina, que tenía siete años, me dijo: ‘Me diste pena’. Entonces para mí fue una humillación muy fuerte”.
Aunque Gala sí le escribió un mensaje a Kalimba sobre su molestia tras la ocurrido, nunca lo confrontó de frente, no sabía qué hacer; después tuvo una reunión con él a través de una videollamada, la atendió acostado en una cama y no con la mejor actitud, en esa reunión Gala le comunicó que ya no iba a trabajar con él porque tenía mucho trabajo en la actuación.
Kalimba sólo respondió “Ok, está bien”; la lectura que Gala le dio a lo ocurrido fue la poca empatía de Kalimba con ella, una "chavita que iba empezando a subir en la música", la hizo sentir menos.
“Fue algo que me lastimó bien feo y me alejó un poco de la música, no debió de haber pasado, pero en ese momento me quitó las ganas", se sinceró.