Gloria Trevi no buscará limpiar su imagen con su bioserie

Espectáculos

De manera oficial y ante la prensa se hizo la presentación oficial de la bioserie autorizada de Gloria Trevi, “Ellas Soy Yo”, la cual narrará en 50 episodios parte los inicios de la cantante, así como su relación con el productor Sergio Andrade y las chicas que formaron parte del famoso clan. El tema principal es la violencia que vive la mujer, por lo que esta historia pretende alzar la voz y concientizar a la audiencia sobre lo que ocurre dentro y fuera de la industria musical.

“Nadie ha contado mi historia porque solamente yo sé lo que sentí, lo que pensé y lo que viví realmente en diferentes momentos.

Yo no trato con esta serie de limpiar mi imagen, al contrario, estoy tratando de dar un mensaje y me estoy exponiendo brutalmente en muchos sentidos", expresó en una entrevista la cantante.

Dicho proyecto estrenará cada viernes 5 episodio en la plataforma VIX+.

Algunos de los actores que participan en el proyecto son:

Scarlet Gruber (Gloria Trevi de joven).

Ingrid Martz (Gloria Ruiz Arredondo - madre de Gloria).

Norma Herrera (Aurora Tamez de Arredondo- bisabuela de Gloria). 

Jorge Poza (César Santiago) / (Sergio Andrade)

Majo Edgar (Alicia). La hija de Kika Edgar interpretará a Alicia Flores, personaje basado en Mary Boquitas.

Otros actores que participan son: Raquel Bigorra (Sara Soto), Nicol Vale (Lisbeth Rincón), Kunno (Luciano), Yurem Rosas (Ricky Luis), Lupita Sandoval (La Corcholata), Lorena de la Garza (Martha Zavaleta), Jan (Fernando Galeana); Alberto Estrella (juez), Graciela Mauri (Melina), Las perdidas: Wendy Guevara, Kimberly “La más preciosa” y Paolita Suárez, entre otros.

Sección

Keywords

Gloria Trevi, VIX, espectáculos

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Gloria Trevi no buscará limpiar su imagen con su bioserie

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado