Habrá reembolso para las personas que no pudieron entrar a Bad Bunny en el Estadio Azteca
Bad Bunny se encuentra en México, pero desafortunadamente El primer show en el Estadio Azteca tuvo un gran descontrol en el tema de los boletos al momento del acceso.
Miles de personas reportan que el personal encargado de revisar los tickets no los dejaba pasar al recinto, alegando que los boletos eran clonados, cuando los jóvenes mostraban que los habían adquirido directamente en la página de Ticketmaster.
Como parte del desahogo por la situación, fans del cantante exponían en redes sociales que las personas de Ticketmaster les arrebataban los boletos y les decían que eran falsos, para después romperlos.
En la desesperación de la gente solicitaron a través de Twitter ayuda del procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, el cual dio respuesta a los pocos minutos, escribiendo:
"La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley".
En los primeros minutos del sábado 10 de diciembre, Ticketmaster emitió un comunicado donde la empresa pidió una disculpa y ofreció el reembolso.
"Los inconvenientes en el acceso fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente".
Sin embargo, invitan a los que consideren que su boleto es real, pueden enviar un correo a [email protected], para solicitar el reembolso.