¿Harry Styles en el show del medio tiempo del Super Bowl? Esto es lo que se sabe

Harry Styles podría estar en el show del medio tiempo del Super Bowl

El nombre del artista que se presenta en el show del medio tiempo del Super Bowl es una de las noticias más esperadas durante el año, y aunque aún falta mucho para febrero de 2024, ya comienzan a sonar los nombres de los posibles candidatos.

Adele, Taylor Swift y Jay Z son alguinos artistas que suenan, sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular versiones que indican que sería Harry Styles el elegido para la siguiente edición.

Los rumores comenzaron luego de que la cuenta ML Football, que se dedica a compartir actualizaciones sobre la NFL, publicara un tweet en el que mencionan que el exOne Direction estará en el evento. "Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios Grammy y exestrella de One Direction, será el acto para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024", se lee en la cuenta.

 

 

Hasta el momento ni la NFL ni el británico han desmentido o confirmado la información, sin embargo, esta teoría ya comenzó a generar ruido en redes sociales. Muchos incluso se preguntan si dicha presentación incluiría a sus excompañeros de grupo como invitados especiales.

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Se espera que sea en septiembre cuando se revele el nombre del artista que encabezará el medio tiempo de la edición LVIII del Super Bowl, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sección

Keywords

Harry Styles, Super Bowl, Show medio tiempo, NFL

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Harry Styles Super Bowl 2024

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado