¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Su representante habla al respecto

Harry Styles fue señalado de haber escupido a Chris Pine

El pasado fin de semana, durante la proyección de la película "Don’t Worry Darling" en Venecia, Harry Styles fue acusado de escupirle a su compañero Chris Pine.

Un video en el que el intérprete de "As it was" habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto momentos antes de que diera inicio la función, comenzó a circular en redes sociales. 

Tras el escándalo mediático que se originó, el representante del artista salió a aclarar lo sucedido a través de un comunicado.

"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", se lee en el documento publicado por la revista Variety.

Además, también explicó que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, mencionó que toda especulación es un intento de crear drama en donde no lo hay.

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó.

Sección

Keywords

Harry Styles, Festival, Cine, Venecia, Chris Pine

Balazo

Que Harry Styles no escupió a Chris Pine

Título SEO

Representante de Harry Styles aclara polémica del cantante

Editor Redacción

Desactivado