¡Hasta salió Julión Álvarez! Alfredo Olivas se presentó en el Palenque de la FNSM 2024

Espectáculos

Este domingo 14 de abril se llegó una de las fechas más esperadas del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024, la de Alfredo Olivas, uno de los artistas más importantes del regional mexicano en los últimos años, siendo este, el primero en agotar los boletos de su presentación en el Palenque más importante de México.

Siendo las 12:24 a.m. el artista arribó al ruedo para cantar temas como "Yo todo lo doy", "Ni con labios prestados", "El inicio del final", "No", entre otros grandes éxitos.

Alfredo se tomó un tiempo del show para reconocer que la Feria Nacional de San Marcos es la más importante de México, incluso aceptó que casi ya no hace shows en Palenques, pero el de Aguascalientes es especial.

La gran sopresa de la noche fue la aparición de su amigo Julión Álvarez, quien en su show del viernes confirmó que acompañaría en un par de temas a Alfredo para dar una probadita de su gira "Prófugos del anexo", la cual se está presentando en varios estadios de algunas ciudades del país, esperando que próximamente toque Aguascalientes.

"Con la novedad" y "Ayer la vi por la calle" fueron algunos de los temas que amos artistas interpretaron ante más de 5,000 asistentes que estaban sumamente emocionados por este momento.

 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

FNSM, JULIÓN ÁLVAREZ, ALFREDO OLIVAS, PALENQUE

Balazo

Espectáculos

Título SEO

¡Hasta salió Julión Álvarez! Alfredo Olivas se presentó en el Palenque de la FNSM 2024

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado