Integrantes de Grupo Duelo sufren accidente automovilístico

Integrantes de Grupo Duelo sufren accidente automovilístico

Después de ofrecer un concierto en la ciudad de Monterrey la noche de este sábado 18 de febrero, algunos integrantes de Grupo Duelo y staff sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Monterrey-Reynosa.

Los tripulantes del vehículo sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención.

Trascendió que las personas heridas son Iván Torres, baterista, y Pedro Ignacio Flores, bajo eléctrico y segunda voz de Duelo, ambos llevados a la clínica “Los Ángeles”, así como Alberto Ángel Meza de 50 años y Tania López de 26, integrantes del staff, ambos llevados al Hospital General de Juárez.

La noticia se dio a conocer este domingo mediante un comunicado oficial en el que se detalló que, mientras se dirigían al San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el kilómetro 29 de la carretera, el auto en el que viajaban se accidentó. 

Protección Civil de Cadereyta informó que el accidente ocurrió alrededor de las 4:40 horas de la madrugada del domingo.

Tras lo ocurrido se anunció la cancelación de la presentación programada para esta noche en Texas. 

“Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación”, dice el comunicado.

Detallaron que mantendrán informados a los fans y a los medios sobre el estado de salud de los miembros de la agrupación tan pronto como se reciba el informe médico.

“Mantendremos informados sobre el estado de salud de los integrantes de la agrupación en cuanto el reporte médico sea otorgado. Entendemos y agradecemos la preocupación de todo el público y de los medios de comunicación. Agradecemos su apoyo y comprensión”, finaliza el comunicado.

Sección

Keywords

Integrantes de Grupo Duelo sufren accidente automovilístico

Balazo

Duelo

Título SEO

Duelo, Accidente, Carretera

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado