Integrantes de RBD habrían despedido a su actual manager por desvío de recursos
El regreso de RBD a los escenarios este 2023 fue realmente a lo grande ofreciendo más de 50 shows con su “Soy Rebelde Tour 2023”, en países, 27 ciudades, posicionándose como una gira muy ambiciosa e importante a nivel internacional.
Recordemos que dicho reencuentro no fue nada fácil, pues hace algunos años ya habían existido intentos para realizarse pero al final no se lograba.
Es bien sabido que Guillermo Rosas, manager del grupo, fue parte importante para el convencimiento de los RBD a su regreso a los escenarios. Sin embargo, en los últimos meses Guillermo ya no compartía nada en sus redes relacionado con RBD y es que según la influencer de espectáculos Chamonic, Rosas fue despedido por un faltante de dinero.
En la publicación se lee que de manera interna faltaban más $250 mil dólares los cuales Guillermo no reportó.
Rosario Murrieta en “Ventaneando” comentó que ese dinero lo obtuvo el manager al vender experiencias VIP en los países y ciudades que RBD se presentaba, pero nunca les daban nada.
Ante esto Christopher Uckerman fue el primero en darse cuenta, reclamándole dicha cantidad, motivo por el cual habría sido despedido por decisión de los 5 RBD, pues el proyecto es una sociedad entre ellos.
Cabe mencionar que también en la foto grupal del último concierto de RBD en el Estadio Azteca no sale Guillermo Rosas, ni hubo un agradecimiento especial para él.
La influencer también asegura que RBD regresará a los escenarios en 2024 con otra parte de la gira, esto visitando países que no lograron verlos este 2023. Destacando también que luego de lo ocurrido con Guillermo, Christopher estará más involucrado en temas financieros del proyecto.