J Balvin y Black Eyed Peas se suman a los artistas que se presentarán en Qatar

J Balvin y Black Eyed Peas estarán en Qatar 2022

J Balvin y los Black Eyed Peas serán parte de las presentaciones musicales que se harán durante el Mundial de Qatar 2022, según confirmó Alchemy Project, una empresa organizadora de eventos de aquel país. 

Los artistas se suman a la lista de 6 espectáculos que forman parte de la programación oficial del esperado evento que se realizará a finales de este año. 

Se ha informado que durante el Mundial se llevarán a cabo un total de 6 presentaciones musicales de diferentes artistas. Hace unos días se anunciaron los shows de Jason Derulo y Enrique Iglesias en el Doha Golf Club de Qatar. 

Black Eyed Peas y J Balvin serán los encargados del tercer y cuarto espectáculo musical, programados para el 20 y 24 de noviembre, días en los que se disputarán los primeros partidos del Mundial.

Sobre los artistas que se presentarán en la inauguración de Qatar 2022, ya comienzan a surgir los primeros rumores. Se espera la participación de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, pues son los intérpretes de uno de los temas oficiales pertenecientes al Mundial de Qatar. 

Otro rumor es sobre la participación de Shakira, pues la intérprete colombiana se ha presentado en las ceremonias de inauguración de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Otros nombres que han circulado son los de Camilo, Ozuna y BTS. La banda de K-pop confirmó su participación en el soundtrack oficial de Qatar 2022, sin embargo, con la reciente noticia en la que se indica que separarán de manera temporal para realizar su servicio militar, lo más probable es que no estén en la festividad. 

Sección

Keywords

J Balvin, Black Eyed Peas, Mundial, Qatar

Balazo

Mundial Qatar

Título SEO

J Balvin y Black Eyed Peas ofrecerán conciertos dentro del marco del Mundial de Qatar

Editor Redacción

Desactivado