Jamie Foxx reaparece públicamente tras extraña enfermedad que lo puso en peligro
El actor y cantante Jamie Foxx reapareció este lunes en una gala de premios en Los Ángeles luego de los problemas de salud por los que atravesó hace unos meses, los cuales estuvieron a punto de costarle la vida.
Visiblemente conmovido, el artista de 55 años subió al escenario para recibir su reconocimiento en un evento organizado por la asociación de críticos y realizado para reconocer la labor de los artistas procedentes de minorías étnicas.
Foxx recordó los difíciles momentos que vivió desde abril pasado, lo que lo obligó a cancelar el rodaje de su nueva película, Back in Action, en la que comparte créditos con Cameron Diaz. "Saben, es una locura. No podría haber hecho esto. Realmente no podía caminar hace seis meses. Ahora atesoro cada minuto que tengo, es diferente", compartió.
El momento lo aprovechó para hablar de lo cerca que estuvo de la muerte: "No le desearía esto ni a mi peor enemigo, porque es especialmente duro cuando sientes que el final está cerca... Cuando ves el túnel. Yo vi el túnel, pero no veía la luz al final".
El ganador del Óscar por la película "Ray" no ha revelado detalles sobre la misteriosa enfermedad que padeció la cual estuvo a punto de costarle la vida. Lo que ha dejado claro ahora, es que está recuperado y listo para seguir con su vida.