Jorge Salinas llama “mugrosas” a reporteras de espectáculos

F

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Jorge Salinas explotó al ser cuestionado sobre su supuesta infidelidad, luego de que hace unos meses se filtraron unas fotos en donde presuntamente besó a su nutrióloga, Anna Paula Castillo.

La situación fue que un reportero le comentó a Jorge: “Después de la tormenta viene la calma”, a lo que Salinas cuestionó al comunicador a que se refería con la tormenta: “Me refiero a todo lo que había pasado anteriormente, mediáticamente hablando”, detalló el reportero.

A lo que el actor muy molesto contestó: “Nunca ha habido una tormenta en mi vida.

Las tormentas que se han realizado fueron a través de ustedes y ustedes mismos las calman, o sea y está padre porque son emocionantes. A la gente le gusta el chisme de vez en cuando.

Con la prensa sí ha sido buena, con la gente chismosa nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo porque no hay otra forma de que puedan vivir, no tienen esa fortuna”.

Salinas aceptó que una una ocasión llamó mugrosas a 2 reportas de espectáculos:

“Les he dicho mugrosos a dos compañeras tuyas que estaban tras Cristian. Les llamé así porque no tienen calidad moral.

Tú puedes ser un ser humano si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan a tu casa, pues tienes que hacerlo, pero ya cuando lo haces con dolo ya no se vale”, expresó.

 

Sección

Keywords

Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Jorge Salinas llama “mugrosas” a reporteras de espectáculos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado