Juez ordena que mujer que denunció a Edgar Oceransky por abuso se disculpe y le pague terapia

Juez ordena que mujer que denunció a Edgar Oceransky por abuso se disculpe y le pague terapia

Un juez de la Ciudad de México determinó que Anhelé Sánchez, mujer que acusó a Edgar Oceransky de abuso sexual, deberá disculparse con el cantautor además de pagar su terapia psicológica por el daño moral provocado. 

La mujer denunció a Oceransky a través de sus redes sociales, por lo que el juez Fernando Tonorio declaró que se cometió daño moral y se “hirieron los sentimientos” del acusado al no presentarse una denuncia penal en su contra.

La denunciante ahora deberá realizar una publicación en sus redes sociales para disculparse públicamente con su supuesto agresor “por haberlo calificado de pedófilo abusador de menores”, se lee en un comunicado compartido por la propia Anhelé quién también deberá pagar el acompañamiento psicológico que el cantante de trova requiera.

“Dice el juez que me tengo que disculpar y pagarle la terapia a mi abusador. La sentencia es totalmente fuera de proporción, carente de perspectiva de género y clase ¿A mí quién me pide perdón?”, escribió Anhelé en su cuenta de X citando el comunicado compartido por la asociación "Acciones X la Dignidad".

 

Anhelé denunció a Oceransky de violencia sexual, esto luego de que se viralizara un audio de un show donde él supuestamente habla de su gusto por las mujeres menores de edad.

Esta fue la acusación que hizo Anhelé en marzo de 2022:

Sección

Keywords

Anhelé Sánchez, Edgar Oceransky, Denuncia, Abuso

Balazo

Edgar Oceransky

Título SEO

Anhelé Sánchez, Edgar Oceransky, Denuncia, Abuso,

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado