Julión Álvarez quedó atrapado en medio de un fuego cruzado en carretera de Chiapas

Julión Álvarez quedó atrapado en medio de un fuego cruzado en carretera de Chiapas

El cantante Julión Álvarez generó preocupación la madrugada de este sábado luego de que se viera envuelto en un incidente de balacera en La Concordia, Chiapas. Reportes indican que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona donde el artista se encontraba.

El equipo de trabajo de Julión Álvarez emitió un comunicado para aclarar la situación.

El comunicado refiere:

 

"A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.

"Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado. Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa".

 

Las autoridades, representadas por elementos policiacos de Bases de Operaciones Mixtas, informaron que el incidente ocurrió durante un enfrentamiento entre personas civiles armadas y elementos del grupo interinstitucional en horas de la noche. Hasta el momento no se han reportado heridos ni detenciones relacionadas con este incidente.

Esta no es la primera vez que Julión Álvarez se ve vinculado a un incidente de este tipo. En el 2022, también se mencionó que estuvo presente en una balacera que se consideró un posible atentado en su contra. Sin embargo, en aquella ocasión, el propio cantante desmintió el ataque a través de un video publicado en sus redes sociales.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Julión Álvarez (2572 (8164) Chiapas, La Concordia, Balacera (94)

Balazo

Cantantes

Título SEO

Julión Álvarez quedó atrapado en medio de un fuego cruzado en carretera de Chiapas

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado