Justin Timberlake llega a México tras polémica por el libro de Britney Spears
Tras la controversia que se ha generado a su alrededor por las revelaciones de Britney Spears en su libro de memorias, Justin Timberlake reapareció, pero no en Los Ángeles, donde radica, sino en México.
Y es que luego de que la cantante asegurara que durante la relación que sostuvieron a principios de los 2000 acordó someterse a un aborto porque él no quería convertirse en padre, los seguidores de la artista y público en general se han volcado en contra del exintegrante de NSYNC.
Los ataques obligaron a Timberlake a restringir los comentarios en sus redes sociales y ahora a abandonar California para buscar descanso en Cabo San Lucas, en México.
De acuerdo con varias fotografías publicadas por el Daily Mail, Justin llegó a nuestro país el lunes 30 de octubre junto a su esposa, Jessica Biel, y sus dos hijos, para tomar unas vacaciones.
Según el diario, Justin se veía de buen humor y muy sonriente a su llegada, vistiendo una playera blanca, pantalones grises, una gorra de beisbol y zapatos deportivos.
Una fuente cercana al también actor reveló que la pareja tomó la decisión de refugiarse en la playa debido a las "cosas odiosas y repugnantes que la gente decía", pues lo señalaron de mal hombre y doble moral.