Justin Timberlake recibe condena por conducir en estado de ebriedad
El cantante Justin Timberlake llegó este viernes a la corte donde se declaró culpable de haber conducido en estado de ebriedad en junio pasado, por lo que fue condenado a realizar trabajos comunitarios.
El exintegrante de Nsync fue detenido el 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir ebrio tras saltarse una señal de alto y salirse del carril por donde circulaba en su automóvil BMW luego de cenar con unos amigos.
El juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a Timberlake una sentencia de trabajos comunitarios y le ordenó que hiciera una declaración pública.
También asumió una multa de 500 dólares además de realizar 25 horas de servicio comunitario en el próximo año. Otra orden es que le retirarán el permiso de conducir durante 90 días.
El artista de 43 años, quien hará conciertos en México en 2025, se declaró culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol.
El oficial que detuvo al cantante dijo que Timberlake no se encontraba en condiciones de conducir. "Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas", se indicó en el informe policial.
"This is a mistake that I made."
— MSNBC (@MSNBC) September 13, 2024
Justin Timberlake speaks after reaching plea deal in DWI case. pic.twitter.com/8i2w15aL8L
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa