Kevin Spacey es declarado no culpable de cargos de agresión sexual contra cuatro hombres
Kevin Spacey fue declarado "no culpable" por el jurado del tribunal londinense de Southwark de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres. El veredicto fue dado a conocer este miércoles.
Luego de 12 horas y 26 minutos de deliberación, el actor recibió la noticia en la sala con lágrimas en los ojos, reportan medios internacionales.
El protagonista de la serie "House of cards" enfrentaba cargos por varias agresiones sexuales supuestamente cometidas entre 2001 y 2013 en varios lugares de Inglaterra.
Durante casi un mes, el actor acudió al Tribunal en Londres en donde se expusieron las acusaciones de sus supuestas víctimas, quienes recordaron cómo habían sido las agresiones por parte de Spacey.
Una de ellas aseguró que conoció al famoso cuando era director creativo del teatro Old Vic y que en una ocasión le agarró la entrepierna e incluso los genitales.
Otro de los denunciantes mencionó que Kevin Spacey le había hecho sexo oral sin su autorización, ya que se había quedado dormido en el departamento del artista. Este caso era el más grave.
Durante el juicio uno de los hombres supuestamente agredidos por el actor lo catalogó como un “depredador sexual”.