La actriz Minnie West sale del hospital psiquiátrico, pero confiesa que sigue deprimida
Luego de que Minnie West anunció que había decidido internarse en un hospital psiquiátrico para enfrentar el estado emocional que sufría desde el fallecimiento de su madre, la diseñadora Amparín Serrano, la actriz compartió que ya salió del lugar.
El pasado 17 de octubre, la artista publicó en su cuenta de Instagram, que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo pues estaba siendo muy complicado.
Decía que algunas de las personas que ama habían ido a dejarla al centro de rehabilitación en donde estaría internada por los próximos 30 días, por lo que hoy se cumplió el periodo de su estancia y fue dada de alta.
“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Sé que mucha gente me preguntará: ‘como te fue?’, ‘¿te sirvió?’, con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa”, escribió.
“Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que, eventualmente, siguiendo con terapias, me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, añadió para luego enfatizar “I’m doing the hard work” (Estoy haciendo el trabajo duro).
Agregó que no sabe cuánto tiempo tardará, “pero lo que sí sé es que por mi mama voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo”.
Minnie agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.
En sus historias de Instagram vemos que fue recibida por su papá, el empresario David West.