La alcaldía Benito Juárez no autoriza los conciertos de ‘Prófugos del Anexo’ con Alfredo Olivas y Julión Álvarez
A través de un comunicado el gobierno de la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México dio a conocer que Alfredo Olivas y Julión Álvarez no cuentan con los permisos necesarios para realizar los conciertos de la Plaza México el 3 y 4 de octubre con su formato “Prófugos del anexo”.
“El gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por Jaime Mata y el gobierno entrante del alcalde electo, Luis Mendoza, quien asumirá el cargo a partir del 1 de octubre, confirman que el concierto ‘Prófugos del Anexo’ de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no está autorizado por la alcaldía, ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México”, se lee en el escenario.
Y es que se dicen que alcaldía Benito Juárez no recibió, en tiempo y forma, el aviso correspondiente a los conciertos planeados en la CDMX.
“Dicho concierto anunciado para los días 3 y 4 de octubre es considerado como masivo y no se tiene conocimiento que la persona moral titular de la licencia de la Plaza de Toros haya presentado el aviso correspondiente, siendo ésta la única facultad para ello, en términos de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, e incluso, presentó un escrito ante la alcaldía deslindándose del concierto”.
Para finalizar el escrito, la alcaldía de deslinda de la venta de boletos para el show: “Ante estos hechos, ambos gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento. Asimismo, la alcaldía Benito Juárez aclara que la información contraria a esta, difundida por cualquier medio, es falsa”.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa