"La alta demanda rebasó nuestras expectativas"; Cinépolis se disculpa por falta de vasos "Barbie"
El estreno de la película Barbie ha sido todo un fenómeno no solamente en cine, también en marcas de ropa, restaurantes, juguetes, entre otros negocios.
Para aprovechar la euforia, Cinépolis decidió lanzar un vaso coleccionable de la película, pero fue tan alta la demanda que se agotó rápidamente.
Usuarios de redes denuncian que el producto ya circula en reventa en internet donde ha alcanzado precios superiores a los mil pesos, lo que ha provocado el descontento de los fans.
Ante tal situación, este viernes la compañía de CINE lanzó un comunicado donde reconoció que superaron sus expectativas e informó a sus clientes que ya está "trabajando para solucionar el problema".
"Estamos agradecidos por la respuesta que ha tenido nuestro vaso coleccionable de Barbie. La alta demanda rebasó nuestras expectativas y entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo.
Agradecemos su comprensión y paciencia, Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio. Estamos trabajando para solucionar el problema":