La escuela a la que ingresarán los hijos de Shakira en Estados Unidos

Revelan en qué escuela estarán los hijos de Shakira en EU

Luego de que hace unos días Shakira dejó Barcelona, donde vivió por más de 10 años, para rehacer su vida con sus hijos en Miami, Estados Unidos, ahora se revela dónde estudiarán los menores. 

Sasha y Milán fueron inscritos en un nuevo colegio privado en Miami para que continúen con sus estudios, al cual acudirán a partir del próximo martes 11 de abril, según ha trascendido. 

De acuerdo con el diario La Vanguardia de España, el colegio Country Day School es considerado como uno de los 20 mejores centros educativos de Florida.

Este se encuentra ubicado en la villa Miami Shores en Florida y cuenta con alrededor de mil 270 alumnos entre kínder, primaria, secundaria.

Según la información en la página web del colegio, tiene grandes aulas para los grados de primaria, secundaria, así como también una Consejería Universitaria.

En el plan de estudios se señalan diversas actividades culturales y físicas. En cuanto a las instalaciones del instituto educativo, también cuentan con una alberca para natación, diversas canchas deportivas para futbol, basquetbol y americano.

En el sitio web de Miami Country Day School, se señala que el pago anual ya incluye la inscripción en la escuela, así como todos los libros de texto, viajes escolares, la comida de los estudiantes y las cuotas de la asociación de padres de familia. 

Además, Shakira y Piqué tendrán que pagar como extra los uniformes de sus hijos, el transporte escolar y las cuotas que no están incluidas dentro del pago anual.

La colegiatura anual para el ciclo escolar 2023-2024 va desde los 33 mil 800 dólares (más de 670 mil pesos mexicanos) hasta los 46 mil 700 dólares (aproximadamente 930  mil pesos mexicanos), el precio varía dependiendo del grado de estudios.

Etiquetas
Sección

Keywords

Shakira, Hijos, Escuela

Balazo

Shakira

Título SEO

Shakira hijos escuela

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado