La recuperación de Jeremy Renner tras accidente será lenta
Jeremy Renner continúa en un hospital recuperándose de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por su propia máquina quitanieves hace algunos días.
Ahora, fuentes cercanas señalan que el actor estadounidense, quien en los últimos años se volvió más popular gracias a su personaje de Hawkeye en las películas de Marvel, enfrenta con buena actitud el proceso, que se dice será largo.
No se ha dado a conocer cuándo podría ser dado de alta, pero se sabe que las heridas en el pecho y la pierna son serias y requiere de tiempo para sanar.
Una fuente cercana al actor dijo a la revista People que la estancia en el hospital se prolongará probablemente durante varios meses, ya que Renner requiere de más operaciones.
Hace unos días, la hermana del actor, Kym Renner, ofreció algunas declaraciones muy esperanzadoras sobre su estado de salud e informó a People que el artista está mejorando. "Estamos muy emocionados con su evolución. Si alguien conoce a Jeremy, sabrá que es un luchador y que se toma las cosas muy en serio. Está superando con creces todas las expectativas de su evolución. No podríamos ser más positivos acerca del camino que queda por delante", expresó.
Trascendió que en pleno Año Nuevo, el actor usaba el vehículo para quitar la nieve acumulada en su casa, además de desatascar el coche de uno de sus familiares, que se quedó inmovilizado debido a las fuertes nevadas.