Las declaraciones de Victoria Ruffo tras la muerte de su madre
Victoria Ruffo se encuentra de luto luego del fallecimiento de su madre, Guadalupe Moreno Herrera ,quien perdió la vida este 8 de marzo a causa de un infarto a los 89 años de edad,
La actriz, su esposo Omar Fayad y sus hijos, Victoria y Anuar, acudieron la madrugada de este jueves a una funeraria ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México para darle el último adiós a la señora Lupita.
“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, declaró Victoria Ruffo ante los medios de comunicación.
La protagonista de telenovelas recordó los aprendizajes que le dejó su madre: “Mi mamá en todos; en ser trabajadora, en ser honesta y el tenerle un amor a la familia, a la unión familiar. Siempre nos inculcó a mis hermanas y a mí a estar unidas y a mantener una familia unida. Nos dio todo, mi mamá era todo”.
Victoria Ruffo recordó que a su mamá le gustaba verla en las telenovelas. “Le encantaba a mi mamá (verla llorar en la televisión). Mi mamá era mi fan número uno. Siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones”, contó ante los micrófonos.
Sus hermanas, la conductora Gaby Ruffo y la productora Marcela Ruffo también le dieron el último adiós a la señora Lupita. “No fue una muerte que estuviera en agonía ni nada, fue realmente por la edad. En redes querían mucho a mi mamá, como la llamábamos ‘la mera mera’, todos la conocían así. Entonces la gente se ha volcado a decirnos que lo sienten mucho”, compartió Gaby Ruffo.
El político Omar Fayad, esposo de Victoria, reconoció que su suegra tuvo una vida plena. “Fue muy feliz Lupita. Alcanzó a ver a sus hijas crecer y desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente, conoció a todos sus nietos”, expresó el político mexicano.