Laura Bozzo revela que padece depresión y muestra golpes en el rostro
Laura Bozzo preocupó a sus seguidores en días pasados luego de aparecer en una fotografía con golpes el rostro y compartiendo que no se encuentra bien emocionalmente.
La peruana de 71 años agregó que a pesar de ser una mujer que defiende a otras mujeres, no es buena para defenderse a sí misma.
La presentadora de televisión indicó que se le bajó la presión y que por ello sufrió una caída que le ocasionó los moretones en la cara.
"Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí; hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida", escribió en Twitter.
Contó que cuenta con un siquiatra de cabecera, ya que desde que era una niña le diagnosticaron depresión, pero confesó que a veces le dan fuertes crisis. "Mil gracias tengo a mi siquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis es horrible bendiciones".
Bozzo tuvo respuesta para aquellos que dudaron de su diagnóstico y mencionó: "No tengo por qué mentir vivo sola y si me bajo la presión me caí de rodillas y la cara contra el piso había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico, punto".