León Larregui realiza pequeño homenaje a las fans que murieron al caer en una coladera rumbo a un show de Zoé
En los últimos días ha tomado fuerza la historia de las hermanas Sofía y Esmeralda, de 16 y 23 años, quienes se dirigían la noche del jueves a un concierto de la banda Zoé en el Palacio de los Deportes, en la CDMX, cuando una de ellas cayó de manera accidental a una coladera.
La coladera de aguas negras, ubicada a un costado del puente peatonal del Viaducto Río de la Piedad y Añil que conecta a la entrada del Metro Velódromo, no tenía tapa.
De acuerdo con los primeros reportes, Sofía cayó primero, por lo que su hermana Esmeralda al tratar de ayudarla también quedó atrapada y ambas murieron ahogadas.
Tras darse a conocer la tragedia, León Larregui, vocalista de Zoé, se pronunció en redes asegurando que moría de tristeza luego de enterarse de lo que había ocurrido a unos metros de donde daban su concierto, confirmando que las 2 jóvenes serían honradas en el segundo de los tres conciertos que ofrecerá en el recinto, promesa que fue cumplida por la banda.
Durante el show colocaron un pequeño altar en honor a las jóvenes con veladoras encendidas y algunas flores.
"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y de Esmeralda. Esperamos, exigimos más bien, que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás.
Creo que podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas. Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, expresó Larregui.
En su segundo concierto en el Palacio de los Deportes, León Larregui pidió un momento de silencio en honor a las dos fans que murieron al caer en una coladera rumbo a su show de ayer.
— Reforma Gente! (@reformagente) November 12, 2022
📹Cortesía Zoé. pic.twitter.com/Cd38luDvA4
Fans de Zoé colocaron flores y playera de la banda cerca de coladera donde hermanas murieron.