Lesslie “Polinesia” habla del accidente automovilístico en el que se encontraba su mamá y su bebé

Espectáculos

Rafa, Karen y Lesslie, “Polinesios” se han colocado como unos de los youtubers e influencers más importantes de nuestro país.

A finales del 2023, Lesslie se convirtió en mamá de una niña, sin embargo, en las últimas horas se informó a través del canal de disuasión de la “Polinesia” que la bebé y la mamá de Lesslie estuvieron envueltas en un accidente automovilístico provocado por un menor de edad que impactó contra ellas:

“El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa cuando un niño, muy pequeño y aún con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo sin precaución, impactando contra la camioneta. Afortunadamente, mi mamá y Alquimia están bien. Sin embargo, tras la llegada de los ajustadores de seguros, el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente. Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia y que los padres actúen con tal arrogancia, utilizando sus influencias en el gobierno para evadir las consecuencias”, se lee en el mensaje.

Más tarde, la influencer informó que todo logró arreglarse, agradeciendo el cariño de la gente, pues afortunadamente su mamá y su hija se encontraban bien.

“Todo está bien ya se pudo resolver, gracias por preocuparse por nosotros”, se lee en el mensaje.

Sección

Keywords

Leslie Polinesia, Polinesios, mx

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Lesslie “Polinesia” habla del accidente automovilístico en el que se encontraba su mamá y su bebé

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado