Liam Payne sufrió ataques psicóticos y alucinaciones antes de morir, indican investigaciones
Las investigaciones sobre la muerte de Liam Payne ahora detallan que el intérprete estaba bajo los efectos de potentes drogas, capaces de provocar alucinaciones y ataques psicóticos, cuando falleció en Argentina el pasado miércoles 16 de octubre.
Los agentes de la policía de Buenos Aires informaron a TMZ que Payne habría consumido presuntamente “cristal”, una droga conocida por causar altibajos emocionales extremos, lo que podría volver a las personas “agresivas”.
Algunos testigos describieron que el exintegrante de One Direction mostró comportamientos violentos antes de caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo.
Las autoridades creen que las sustancias que había consumido pudieron haber causado dichas actitudes.
Los informes indican que, a pesar de haber estado sobrio por seis meses, el joven de 31 años luchaba contra una fuerte adicción al alcohol y recientemente había enfrentado problemas con las drogas. Las autoridades han comenzado a investigar la posibilidad de que los empleados del hotel hayan facilitado el acceso a las sustancias que consumió.
Luego de la tragedia, la policía encontró en su habitación una pantalla de televisión destruida, muebles con quemaduras, papel aluminio rasgado, polvo blanco y una caja de jabón.
Se sospecha que el polvo podría ser cocaína, y se están realizando pruebas toxicológicas para determinar la presencia de drogas en su sistema.
Un informe preliminar de la autopsia confirmó que Payne sufrió "múltiples traumas" debido a la caída. También se ha hablado sobre su estado de conciencia al momento del accidente.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa