"Lo siento por todos los días que se tiene que ver al espejo": Gloria Trevi le dedica contundente mensaje a Pati Chapoy
Luego de las palabras que Pati Chapoy expresó sobre Gloria Trevi ante los medios de comunicación en las que habló de la edad y las consecuencias que debe asumir por actos del pasado, la cantante mexicana rompió el silencio.
En una publicación que puede verse en sus redes sociales oficiales, la intérprete respondió de manera tajante a lo dicho por la titular de "Ventaneando".
"A mis casi 60 años, hace muchíiiiiisimo que reconocí el daño que me hice a mí misma, pero eso es punto y aparte del daño que usted me causó, y a mi familia y a mucha más gente”, comenzó el mensaje.
"Yo ya no voy a cargar con las cosas que otras personas se hicieron o causaron. Cada quien que se responsabilice, como usted lo tiene que hacer. Y ya no alarguen las cosas y den la cara. ¡15 años evadiendo a la corte!", indicó haciendo referencia al proceso legal que han enfrentado durante años.
La cantautora cuestionó los comentarios que la periodista emitió sobre la edad y las críticas que hace sobre el físico: "Ah, y si usted tiene un problema de edadismo, lo siento por todos los días que se tiene que ver al espejo, siempre metiéndose con el peso y el físico de otras personas, incitando el odio y desinformando, engañando a la gente… pero ya no es tan fácil. ¡No estoy sola!. Y yo amo mi edad y renacer de mis cenizas. Sé que usted y su patrón tienen mucho poder y dinero… ¡vaya que lo sé! Sé que compran muchas cosas… ¿Cómo no les sale sangre de la lengua cuando hablan de corrupción?".
Finalmente, la cantante advirtió que continuará firme por la vía legal: "Pero nos veremos en unos meses, un año o dos, en una corte, y ahí les explica a todos por qué dice lo que dice de mí con pruebas. Y otra vez te perdono… pero los actos tienen consecuencias".
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.