¿Lo vieron? Así fue el otro show del medio tiempo del Súper Bowl LX
Mientras Bad Bunny reunía a millones de personas alrededor del mundo con su espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl LX, otro concierto se transmitía al mismo tiempo como una opción alternativa para quienes no estuvieron de acuerdo con la elección del puertorriqueño.
El All-American Halftime Show fue organizado por Turning Point USA, grupo afín al movimiento MAGA, que reunió a figuras del country y el rock, alcanzando casi cinco millones de visualizaciones en plataformas en su punto más alto.
Este show fue promovido como una celebración de “la verdadera América”, la fe y la libertad, contando con el respaldo público de personajes cercanos a Donald Trump, entre ellos el vicepresidente J.D. Vance y la vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.
La transmisión comenzó con un riff de guitarra eléctrica del himno nacional de Estados Unidos y el primero en tomar el micrófono fue el cantante Brantley Gilbert, quien mencionó: "Esta es la América de verdad".
El concierto se realizó en un recinto cerrado en una ubicación que no fue revelada, con una audiencia presencial reducida, pero con transmisión en YouTube y medios conservadores como OAN News, Real America’s Voice y TBN.
El cartel incluyó a Kid Rock, Lee Brice, Brantley Gilbert y Gabby Barrett. Kid Rock fue el artista estelar y aprovechó su participación para lanzar mensajes religiosos y patrióticos.
El espectáculo, que tuvo una duración de 35 minutos, coincidió exactamente con la presentación de Bad Bunny en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
En redes, usuarios afines agradecieron a Trump “por ofrecer una alternativa” y celebraron que el espectáculo se mantuviera en inglés y con símbolos patrios.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.