Lorena Herrera tuvo que ser operada por un descuido mientras hacía ejercicio
Lorena Herrera reveló qué fue operada de 2 hernias que le fueron diagnosticadas, debido a una mala práctica a la hora de hacer ejercicio, pues no usó el apoyo correcto para hacer abdominales.
Hace 12 días, la actriz tuvo que ser hospitalizada para que se le realizara una cirugía laparoscópica, debido a que hace poco fue diagnosticada con dos hernias; una hernia umbilical y otra de tipo epogástrica, la cual describió como “poco común”.
Pues su abdomen tenía un pequeño bulto del tamaño de una pelota de golf, que aparecía y desaparecía, pero, como no le presentaban ningún dolor, dejó pasar tiempo antes de hacerse un checo médico.
“Les puedo decir que los primeros cuatro, cinco días fueron bastante complicados porque no te puedes agachar, acostarte y levantarte te cuesta trabajo, porque no tienes fuerza en una parte del estómago y no puedes hacer esfuerzos”, destacó.
Lorena no quiso perder la oportunidad de prevenir a quienes podrían padecer una hernia, ya que aseguró que tratarla es un proceso tardado, costoso y doloroso, pero que te puede salvar la vida.