Luis Miguel habría dejado muy buena propina en un restaurante en Colombia
Como parte de su Tour 2024, Luis Miguel visitó el pasado fin de semana Colombia, para ofrecer dos exitosos conciertos en la Bogotá.
De acuerdo con medios locales, “El Sol” extendió su estancia en aquella ciudad por varios días, pues el pasado 20 de febrero fue captado en “La Cabrera Bogotá”, un prestigioso lugar al que llegó con nueve personas de su equipo, quienes estuvieron con el hasta pasadas las 2:00 de la mañana.
Asimismo, detallaron que el cantante tuvo un trato muy amable con todos los empleados, pero su única petición fue mantener la privacidad de su visita.
A lo que sí accedió fue a firma uno de los platos de la vajilla, para que después sea exhibido en su llamado "rincón de la fama".
Lo que dejó boquiabiertos a los meseros es que, además de pagar la cuenta de su consumo y el de su equipo, dejó una propina de mil dólares (alrededor de 17 mil pesos), para agradecerles por sus atenciones.
Por su parte, el restaurante no tardó en presumir la firma en sus redes sociales, donde, además, le dedicaron unas palabras al intérprete: "Recibimos celebridades que admiramos muchísimo como el Sol de México. ¡Gracias por tu visita! para nosotros es un honor que hayas disfrutado una experiencia completa. ¡Te esperamos pronto!".