Luis Miguel sí asistió a la boda de su hija Michelle; llegó en helicóptero
Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados se casaron este sábado en la finca Il Borro de La Toscana de Italia y lo que más causaba expectativa, era saber si su papá, Luis Miguel, asistiría al evento.
Desde hace unos días comenzaron las especulaciones sobre su presencia en el enlace de su hija mayor.
La primera pista fue que el pasado 15 de septiembre, la influencer viajó a Las Vegas, donde el artista ofreció un show en el Dolby Live at Park MGM, lo que dejó ver que nuevamente había un acercamiento entre ellos y que esa visita pudo ser para entregarle la invitación.
Después, pudo verse en su página de internet que la fecha que tenía programada este fin de semana en Tampa, Florida, fue pospuesta hasta noviembre sin explicación alguna.
Según la información que ha trascendido en estas últimas horas, el cantante sí asistió a la boda en Italia y llegó al lugar en helicóptero. Se asegura que llegó acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Otra de las incógnitas es si fue El Sol quien entregó a Michelle en el altar. Versiones de medios españoles apuntan a que no fue así, mientras que la revista Quién asegura que sí fue el intérprete el encargado de entregar a la modelo e influencer.