Manuel Velasco habla sobre las consecuencias que sufre Anahí tras perforación en el tímpano
Anahí se prepara para el inicio de la gira de RBD a pesar de que el pasado 20 de mayo sufrió una lesión cuando al realizarle el molde de sus in ears (auriculares que se usan durante las presentaciones en vivo para aislar el sonido), una persona le perforó el tímpano.
"Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los 'in ears', se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo", explicó la cantante en ese momento.
Ahora, fue su esposo Manuel Velasco quien compartió cómo se encuentra Anahí en estos momentos: “Tiene que cicatrizar por dentro, no es como cuando te cosen la piel y tienes una herida externa, así que no es un proceso rápido, puede durar un mes o tres meses, los médicos no te dan un periodo exacto de tiempo”, declaró el político mexicano en entrevista con una revista.
“Ella sigue con la misma molestia, si hace movimientos rápidos, se marea, pero ya está ensayando con sus compañeros todos los días, con mucha emoción por esta gira que será la más exitosa de Latinoamérica”, agregó.
“Estamos muy optimistas de que ella va a estar bien, lo único que no sabemos es si va a estar al cien por ciento para cuando empiecen los shows por el tema del oído, sin embargo, ella ya tiene claro que con el otro oído va a realizar los conciertos y está ahorita preparándose con todas sus fuerzas y entusiasmo e ilusión. No se va a cancelar ni a posponer ninguna fecha”, expresó.
Sobre si la artista ha considerado demandar a quién le ocasionó el daño, dijo: "Es una decisión que ella va a tomar, si a mí me preguntaras, pues yo creo que sí debería de tomar acciones legales, porque no puede ser que gente que se dedique a eso, te puedan generar afectaciones de por vida, pero si ella no lo desea hacer, la voy a respetar, soy muy respetuoso de sus decisiones”.