Mariana Echeverría dedica mensaje a las mujeres que han perdido bebés
Mariana Echeverría regresó a trabajar luego de que hace unos días anunció que perdió al bebé que esperaba al lado de su esposo, el portero del América Óscar Jiménez.
La conductora aprovechó su regreso a los foros de Televisa para mandar un mensaje dirigido a las mujeres que han experimentado un aborto espontáneo: "A ti, que has sufrido un aborto: quiero que sepas que tu dolor es real y tangible. Tuviste un bebé dentro de ti, vivo y real, y luego murió".
"No tienes que sentirte obligada a hacer como si no pasó nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas", indicó en el escrito.
"Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad", agregó.
Echeverría invitó a sus seguidoras a hablar sobre lo que les aqueja y a tomarse el tiempo y espacio para llorar por su bebé: "Ponte a ti misma y a tu pareja primero. Haz lo que necesites hacer. Cancela los eventos a los que no quieran ir. Tómate tiempo libre del trabajo o no te tomes tiempo libre del trabajo si lo que te hace bien es tener una distracción".
"Grita. Llora. Golpea almohadas. Haz yoga. Medita. Reza. Haz lo que necesites hacer para procesarlo y sanar. Porque aquí no hay una forma 'correcta' de hacerlo. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. O lo que otras personas harían. O lo que otras personas tienen para decir", finalizó.