Mariana Ochoa narra asalto en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
La conductora Mariana Ochoa reveló que fue asaltada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco junto al Bazooka cuando grababan un video con el investigador paranormal, Alberto del Arco.
La también cantante reveló que tenían considerado llegar primero a un hospital infantil abandonado, pero no se pudo, así que Alberto les dijo que fueran a una unidad habitacional:
“Que nos salen tres tipos; uno con pistola, uno con un machete y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”, narró Mariana Ochoa durante la transmisión en su Instagram, destacando que los hombres estaban drogados.
"Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo. escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes, es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”, expresó.
Afortunadamente con el GPS, lograron recuperar 2 teléfonos, entre ellos el de Mariana, sin embargo, cuando la policía fue a recogerlos se percataron que los delincuentes se dedicaban a robar celulares.
Ochoa no descarta regresar al municipio de Jalisco para poner una denuncia por lo sucedido.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.