Maribel Guardia muestra el altar de muertos de Julián Figueroa
Hace unos días Maribel Guardia compartió lo difícil que era para ella el “Día de muertos” este año pues sería su primer año rindiendo un homenaje a su hijo Julián Figueroa, quien falleció en abril de este año a los 27 años.
La actriz comentó que lo que más le daba miedo de hacer esta ofrenda era entrar a la recámara donde su hijo perdió la vida víctima de un infarto fulminante, situación que le da mucho miedo:
"Va ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrando a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que hacer porque esta noche voy a montarlo (la ofrenda) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros.
Tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él. Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie”.
La tarde de este miércoles 1 de noviembre, Maribel compartió un video donde la decoradora Adriana Huerta montó un altar en honor a Julián en casa de la actriz. Ofrenda que incluía elementos característicos de las fiestas pero también objetos que pertenecían a Julián, tal es el caso de un sombrero, un rosario y una guitarra.
La también cantante estaba muy conmovida por dicho detalle agradeciendo las muestras de cariño de la gente.