Mauricio Castillo confirma que ingresó a una clínica de rehabilitación
En agosto de este año comenzaron los rumores sobre la salida de Mauricio Castillo de varios proyectos en los que trabajaba, incluyendo “Me caigo de risa” en Televisa y su programa en Multimedios, “Las rapiditas” tras problemas con el alcohol.
Ahora, en una reciente entrevista, Mauricio confesó haber ingresado a rehabilitación, impulsado principalmente por su familia.
“El principal reto es rimero, el reconocerlo, porque además fue sugerencia de mi círculo más cercano, que es mi familia, y por supuesto, dije que sí, porque mi problema, digamos, que sí era ya muy serio".
Mauricio añadió que el elenco y el equipo de producción de “Me caigo de risa” también fueron una red de apoyo durante su rehabilitación. Agradeció particularmente a Yordi Rosado, Lalo Suárez, Gaby Platas y Roxana Castellanos, quienes, al igual que su familia, le brindaron soporte en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Mauricio destacó que perdió su programa de “Las rapiditas” en Multimedios tras varias llamadas de atención de los ejecutivos al salir borracho al aire:
“Terminamos en buenos términos… pero yo ya tenía dos advertencias en Multimedios, porque yo salía en vivo… Ambas, me llamaron la atención e incluso hubo una sanción y la tercera fue la bendecida… por llegar borracho a cuadro”.
Con más de tres meses de rehabilitación, Mauricio se siente más fortalecido y emocionado por la nominación al Emmy Internacional con "Me Caigo de Risa".
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa