Minnie West, hija de Amparín Serrano, es internada en psiquiátrico tras la muerte de la diseñadora

Minnie West decidió atender su salud mental

A más de dos meses de la muerte de la diseñadora Amparín Serrano, su hija Minnie West, compartió en sus redes sociales que tomó la decisión de ser internada en un hospital psiquiátrico debido a los fuertes problemas emocionales que sufre tras el fallecimiento de su madre.  

La actriz y productora se sinceró y detalló que necesita ayuda para poder salir adelante.  

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años reveló las razones por las que decidió ser ingresada a una clínica en donde estará alrededor de un mes. 

Junto al texto, Minnie publicó una fotografía en la que se le ve abrazando a su novio Nacho Peregrín, hermano de la cantante Belinda.

"Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puedes parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, ¡a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!", expresó.

Hizo hincapié en que requiere del acompañamiento de profesionales para poder hacer frente a la situación que atraviesa. "Yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, ¡no puedo sola! Y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla", concluyó. 

Sección

Keywords

Minnie West, Amparín Serrano, Psiquiátrico, Salud mental

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Tras la muerte de la empresaria, su hija decidió intentarse para tratar su salud mental

Editor Redacción

Desactivado