Muere el padre biológico de la hija adoptiva de Luis Ángel El Flaco dos meses después que ella
Luis Ángel El Flaco se encuentra de luto tras el fallecimiento de su hija adoptiva María Fernanda, quien lamentablemente se ahogó en una playa el pasado 14 de agosto. Tenía 21 años de edad.
En ese momento muchos descubrieron el fuerte lazo que había entre el cantante y la joven, a pesar de no ser su padre biológico, pues ella era hija de Maricruz Robles, con quien El Flaco estuvo casado.
Ahora, se da a conocer que el padre biológico de María Fernanda murió el pasado 29 de octubre a causa de un derrame cerebral.
De acuerdo con la hermana del ahora occiso, el hombre estuvo en prisión y recientemente había recuperado su libertad. "Guadalupe Esparza estuvo alejado varios años de su hija María Fernanda, por distintos motivos, entre ellos, que él permaneció en prisión acusado de un hecho que no cometió", explicó Isabel Esparza al diario mexicano Debate.
Luego de salir de la cárcel, Esparza se reunió con parte de su familia y al parecer intentaba hacer una vida diferente. No se sabe si antes del fallecimiento de la joven, padre e hija pudieron tener contacto para reconciliarse.
Para Luis Ángel El Flaco ha sido difícil enfrentar la muerte de su hija, sin embargo el trabajo lo ha ayudado a salir adelante, tal como lo declaró en una reciente visita a nuestro programa "Lavando Ajeno".