Muere Susana Ortiz, exvocalista de Chicos de Barrio

Muere Susana Ortiz, exvocalista de Chicos de Barrio

Este domingo 25 de febrero se dio a conocer la noticia de la muerte de Susana Ortiz, cantante que ganó reconocimiento al formar parte del grupo de cumbia originario de la Comarca Lagunera, Chicos de Barrio. 

En un video de Facebook, integrantes del grupo hablaron sobre sobre la partida de quien fuera su primera vocalista y pidieron privacidad ante este momento tan delicado para la familia y amigos de la cantante.

Trascendió que aparentemente Susana Ortiz ingresó al hospital al medio día, pero que presentó un paro respiratorio, lo que ocasionó su muerte.

Susana era hija de Arturo Ortíz, uno de los fundadores del grupo Tropicalísimo Apache. Apenas el pasado mes de octubre, el Apache Mayor sufrió la pérdida de Logan, de 47 años de edad, quien era el tercero de sus siete hijos. Logan Ortiz, percusionista de Tropicalísimo Apache, murió por problemas de salud 

Susana fue la primera vocalista de Chicos de Barrio que se formó en 1995 en Torreón, Coahuila. Junto a Dimas Maciel, Yiyo Nájera y Nico Colombia fundó la agrupación. 

Sección

Keywords

Susana Ortiz, Chicos de Barrio, Muerte

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Susana Ortiz, Chicos de Barrio, Muerte

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado