Murió Eric Carmen, intérprete de "All By Myself"

Murió Eric Carmen, intérprete de "All By Myself"

El cantante Eric Carmen falleció a los 74 años de edad, de acuerdo con la información dada a conocer por su esposa este lunes 11 de marzo de 2024.

Amy Carmen publicó a través de la página web del artista lo siguiente: "Con tremenda tristeza compartimos la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen. Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana".

"Le trajo mucha alegría saber, que durante décadas, su música tocó a tantos y será su legado duradero. Por favor, respeta la privacidad de la familia mientras lloramos nuestra enorme pérdida, agregó. 

“El amor es todo lo que importa... Fiel y para siempre”, dice la parte final del escrito firmado por Amy Carmen. La causa de su muerte no fue revelada.

Carmen inició en la escena musical con su banda Raspberries, con quien lanzó "Go All the Way", un éxito que los consolidó. 

La agrupación se disolvió a mediados de los 70, por lo que el intérprete inició una carrera solista con la que colocó éxitos como All by Myself y Never Gonna Fall in Love Again.

La primera se convirtió en una de las baladas más conocidas de las últimas décadas además de alcanzar el número 2 en las listas en 1975.


En la década de los 80s, Carmen participó en la banda sonora de Dirty Dancing con el tema Hungry Eyes, otra de sus canciones más conocidas. 

Sección

Keywords

Eric Carmen, Cantante, Muerte

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Eric Carmen, Cantante, Muerte

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado