Murió Kirstie Alley, protagonista de la trilogía de "Mira quién habla"
La actriz Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad, víctima del cáncer, reportaron sus hijos True y Lillie Parker a través de redes sociales.
En el comunicado publicado este 5 de diciembre se informó que la artista fue diagnosticada con cáncer recientemente, y aunque no detallaron qué tipo fue el que la afectó, ha trascendido que se trató de afectaciones en el colon.
"Estuvo rodeada por su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su alegría y sus ganas por vivir. Si fue increíble en la pantalla también lo era como madre y abuela", se indicó en el escrito.
Los familiares de Alley pidieron a la prensa y fans respetar el momento tan doloroso que atraviesan y agradecieron tanto a los fans por las muestras de cariño como a los doctores y enfermeras del Moffitt Cancer Center, de Tampa, Florida, lugar donde fue atendida.
Entre los trabajos que la llevaron a la fama en los años 80 están la serie “Cheers”, con la que ganó un Globo de Oro y un Emmy por su papel “Rebecca Howe”, y películas como “Mira quién habla”, al lado de John Travolta.
— Kirstie Alley (@kirstiealley) December 6, 2022