"No me voy a gastar en limpiar mi imagen": declara Piqué tras escándalos
Gerard Piqué ha dado sus primeras declaraciones sobre la polémica separación con Shakira, primero en una entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté donde, aunque no mencionó a la colombiana, sí dejó claro que está enfocado en cuidar a sus hijos.
Ahora, el español declaró al diario El País cómo está después de lo sucedido. Indicó que está consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado de infiel y de ser el responsable de que su familia terminara y expresó que es un tema que no le quita el sueño.
"El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", expresó.
Durante la entrevista no dio más detalles de su vida privada, y aunque el periodista insistió en saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira. Gerard Piqué le contestó de manera contundente: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".
El también empresario mencionó que su objetivo es proteger a sus dos hijos: "Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre".