"Nos tuvieron atados": Miguel Bosé confirma que un comando entró a su casa para asaltarlo
Miguel Bosé publicó en sus redes sociales un comunicado con el que confirmó que sufrió un asalto en su casa de la CDMX, información que comenzó a difundirse por medios de comunicación la noche del domingo.
Un comando de 10 personas armadas entró a su domicilio la noche del viernes 18 de agosto y ataron al cantante, sus hijos y personal de su casa durante más de dos horas.
"Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió el intérprete en un comunicado.
El artista de 67 años explicó que todo fue muy "tenso, delicado y desagradable", además de pedir que su versión sea la única a la que hagan caso, pues "se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan".
En el escrito, Bosé agradeció a quienes lo apoyaron en esta difícil situación en especial a sus vecinos que fueron los primeros en llegar.
Respecto a los rumores que indican que se va a ir de México luego de lo ocurrido, el cantante respondió: “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...".