Pablo Lyle es fichado para cumplir su sentencia en una cárcel de Florida
Tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario de un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández y condenado a cinco años en una prisión, Pablo Lyle fue fichado nuevamente para cumplir su sentencia en una cárcel de Florida.
El medio ‘El Gordo y la Flaca’ informó el miércoles que el artista de 36 años ya está siendo llevado a una prisión de Florida, Miami, para que cumpla la sentencia que se le dictó.
“#PabloLyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la #Florida a cumplir su condena”, escribieron en las redes sociales del programa de espectáculos.
La publicación está acompañada de una fotografía actual de Lyle en la que se ve que está prácticamente calvo.
Usuarios de redes recordaron que durante el juicio ya se notaba la caída del cabello del actor, indicando qué tal vez estaba padeciendo alopecia por estrés.
Otra versión es que el actor decidió quitarse los injertos de pelo en la parte alta del cráneo pues ya se le estaban cayendo además de que supuestamente sus abogados le recomendaron que cambiara su aspecto para evitar verse bien parecido y así evitar el acoso de otros presos.
Hace algunas semanas, la juez Marisa Tinkler Méndez condenó a Pablo Lyle a cinco años de prisión y ocho años en libertad condicional, así como también tendrá que cumplir 100 horas de servicio comunitario y asistir a cursos de solución de conflictos y manejos de la ira.