Padre de Britney Spears dice que sin su tutela, la cantante no estaría con vida
Jamie Spears, padre de Britney Spears, habló por primera vez luego de perder la tutela de su hija, indicando que siente como si hubiera salvado la vida y carrera de la artista al tener el control sobre su vida durante más de una década.
“No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Ha sido una época infernal. Pero quiero a mi hija con todo mi corazón y toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? Y no sé si estaría viva. No lo sé“, declaró.
“Para protegerla, y también para proteger a los niños (refiriéndose a los hijos de la intérprete, Jayden y Sean), la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños“, reveló James, en entrevista con Daily Mail.
Agregó que la tutela le permitió a Britney tener una vida normal y la sacó de la ruina financiera.
Sobre los comentarios que fans hacen en su contra, el señor mencionó: “No me importa recibir esas críticas porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar algo más. Que mi hija acabe yéndose más al hoyo de lo que ya estaba“.
Cuando le cuestionaron si creía que la tutela se prolongó demasiado, dijo: “No puedo responder a esa pregunta. Puedes responderla tú mismo. Basta con ver cómo están las cosas ahora”.
Respecto a su familia, considera que es un desastre y que lo único que puede hacer es seguir rezando para que las cosas mejoren.