Paris Hilton responde a quienes se burlaron de su bebé por el tamaño de su cabeza
Paris Hilton publicó hace unos días una serie de fotografías al lado de su bebé Phoenix, las cuales generaron comentarios y burlas por parte de algunos usuarios de internet.
Tras varios días de reacciones negativas de quienes consideraban que el pequeño tenía la cabeza demasiado grande, la empresaria y celebridad publicó un mensaje mostrando su molestia tras lo sucedido.
En las imágenes vemos a Paris cargando a Phoenix, de 8 meses, durante una visita a Nueva York, pero lo que no esperaba era que recibiría tal cantidad de críticas.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, escribió Paris a un video de TikTok.
En sus historias de Instagram, Paris también compartió un mensaje en el que deja ver que le dolieron los comentarios. “Vivir la vida en el centro de atención, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir".
"Trabajé duro para cultivar un entorno que tenga que ver con el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas", continuó.
También expresó el amor que siente por su bebé pues hubo quien también aseguró que se veía incómoda en su papel de mamá. "Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que se dirijan a tal inocencia.
Espero que las personas puedan tratarse entre sí con más amabilidad y empatía”, escribió.