Peña Nieto le pidió a Manuel Velasco que no se casara con Anahí
En una entrevista divida en 3 partes, Anahí abrió su corazón con Joaquín López Dóriga y habló de varios temas que la han rodeado en su vida personal y profesional.
La cantante reveló que casarse con Manuel Velasco fue todo un reto, pues había muchos comentarios negativos alrededor de la boda, pues aseguraban que se gastarían millones de pesos en dicho compromiso, situación que los orilló a casarse el 25 de abril del 2015 a las 7 de la mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas solamente con sus familiares más cercanos. Después de la ceremonia religiosa se fueron a casa de Manuel e hicieron un desayuno y bailaron el vas en la sala, esto para evitar los malos comentarios de la prensa de espectáculos y la política.
Otro factor que quería impedir la boda era la presión del presidente de México, Enrique Peña Nieto y su secretario de gobernación, quienes le pidieron a la pareja no llegar al altar, justificando que no era una buena idea ya que Chiapas es un estado complicado y no era un buen momento para que todo mundo hablara del matrimonio del gobernador con la actriz, comentario al cual no hicieron caso.
En varios momentos, Anahí agradeció a Velasco por su cariño y apoyo incondicional, reiterando que ella nunca ha tenido interés en involucrarse en temas políticos.